Somos especialistas en Obras de adecuación e instalaciones necesarias para comenzar la actividad en tu negocio, oficina, nave o local.
Obra de adecuación e instalación.
En Promatec ingeniería nos hemos especializado en realizar obras de adecuación y de instalaciones. Ejecución de proyectos de obra que resolvemos de forma sencilla, rápida y económica.
Detectamos y resolvemos todos los problemas que pueda plantear tu local en relación a accesos, ventilación, cierres, ventanas, enchufes, sistema de alumbrado y otras instalaciones. Somos expertos en adecuar tu local comercial o nave industrial para realizar la nueva actividad a la que se dirige.
Antes de comenzar cualquier actividad en locales comerciales o naves ya existentes, es necesario que se adapten a vuestras necesidades de espacio e instalaciones a ser posible, desde los accesos, tabiques y divisiones, cierres, iluminación, climatización, fontanería, protección contraincendios o ventilación.
Para realizar estas acometidas es obligatorio que las revise un técnico cualificado que certifique que las mismas cumplen con la normativa aplicable. Un error en este sentido, puede provocar un riesgo innecesario para la vida de las personas que trabajan o realizan una actividad si se modifican las características portantes de la estructura. También, para los edificios o naves colindantes. Las obras de adecuación deben estar avaladas por un proyecto que contenga una memoria técnica de las adecuaciones y la obtención de las autorizaciones administrativas o licencias de obras necesarias. De este modo, podremos legalizar de forma cómoda y rápida las modificaciones efectuadas mediante los certificados técnicos presentados, previa solicitud ante los organismos competentes.
Categorías más Visitadas