Abrir un Bar en Cádiz: Claves del éxito

 Las claves del éxito para Abrir un Bar en Cádiz

Abrir un bar en Cádiz

Desde Promatec especialistas en licencias de apertura queremos asesorarte con algunas claves para abrir un bar en Cádiz, con documentación, financiación, cocineros, etc.

Abrir un bar hoy día es un un reto, cuyo requisito es tener algo de capital inicial, hacerte de contactos y proveedores necesarios, ganas y perseverancia.

Te enumeramos algunas estrategias que puedes tener en cuenta a la hora de abrir tu bar:

Ubicación y búsqueda de zonas de tránsito

Una de las primeras cosas a tener en cuenta en la apertura de un bar es la elección de una buena zona muy transitada. Con el objetivo de atraer obviamente al mayor número de clientes posibles.

El tamaño importa

Un bar es un negocio el cual puedes mover si es necesario con cierta facilidad en caso de que necesites un espacio mayor. No te preocupes por su tamaño, ajusta los gastos de tu nuevo negocio a tus necesidades. Hasta que obtengas los beneficios necesarios no debes pensar en metas más altas.

La imagen

Es necesario hacer un retrato robot de la ubicación del local con el fin de decorar tu bar. La imagen que ofreces al cliente y la experiencia que le proporcionas serán la clave para que vuelvan a consumir tus productos y servicios.

Clientes Potenciales

Tendrás que medir factores como el número de personas y clientes potenciales que pasarán por delante del local.  El  % de gente que entrará en el bar, el precio medio de lo que consumirá la gente,  el margen sobre las ventas o costes del bar: personal, material, suministros, etc. Crea desde la base un buen proyecto de empresa para tu bar.

Inversión en Personal

Presta atención a los empleados que contratas, requiere que estén formados para que el cliente sea tratado de la manera correcta. Consigue que su grado de satisfacción sea alto y que vuelvan o recomienden nuestro establecimiento. Intenta mejorar este aspecto para fidelizar a tus clientes.

Concesión de Licencia de apertura o actividad

Para obtener la licencia de actividad municipal en Cádiz, es necesario tener a disposición de los clientes el libro de reclamaciones y obtener la placa identificativa de bar o restaurante.

Si sigues estos sencillos pasos lograrás atraer la atención de tu público, y tener las nociones básicas para abrir un bar en Cádiz. Aprende a cómo gestionarlo y los métodos para poder aumentar el interés general de cara a tus clientes.

Desde Promatec Cádiz esperamos que te haya sido de utilidad este post para acercarte más a la apertura de tu bar.

5 (100%) 9 votes

 

Una respuesta a “Abrir un Bar en Cádiz: Claves del éxito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *